jueves, 3 de febrero de 2011

Orgullo y prejuicio

Con la llegada del rico y apuesto Sr. Darcy a su región, las vidas de los Bennet y sus cinco hijas se vuelven del revés. El orgullo y la distancia social, la astucia y la hipocresía, los malentendido abocan a los personas al escándalo y al dolor, pero también a la compresión, el conocimiento y el amor verdadero.

Esta obra ha fascinado a generaciones de lectores por sus inolvidables personajes y su desopilante retrato de una sociedad, la Inglaterra victoriana y rural, tan contradictoria como absurda.






Satírica, profunda y mordaz a un tiempo, la obra de Jane Austen, son sus personajes inolvidables y únicos, nace la observación de la vida doméstica y un profundo conocimiento de la condición humana.


* Para ver los personajes pinche aqui

* Para ver su crítica pinche aqui

* Para ver su versión cinematográfica o televisiva pinche aqui

1 comentario:

  1. Es una de las historias más bonitas que existen. No sé bien como definirla, quizá lo que más se destaca es que se siente muy real. A mo a Mr. Darcy con todo mi corazón y sueño con entrar por un ratito dentro del libro y convertirme en Elizabeth para saber qué se siente que un hombre tan especial como él te mire con esos ojos tan profundos. Precioso el Blog, Savi, es un sueño!!.

    ResponderEliminar